Precios de fabrica + envío gratis en pedidos >= a $100.000. Entrega en 48 horas.

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio de comercio electrónico www.tiendalex.com, en adelante el sitio web, constituido bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos y servicios para su adquisición en línea por los consumidores ubicados en la República de Colombia, en adelante (“los Clientes” o “los Usuarios”).

Al ingresar al Sitio el Usuario admite haber leído y entendido los Términos y Condiciones de Uso, en adelante (“Términos y Condiciones”), y por consiguiente asumen la obligación de respetar su contenido, política de privacidad, notificaciones legales y todas las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo.Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre tiendalex.com y el Usuario se regirán por el documento modificado.

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, en cualquier momento, y a partir de la fecha de modificación de estos Términos y Condiciones, todas las operaciones que se celebren entre tiendalex.com y el Usuario se regirán por el documento modificado.

Aviso de privacidad: Tiendalex.com informa que los datos personales que se recolectan aquí serán tratados de manera confiable y segura para los siguientes fines: cumplir con las obligaciones derivadas de las relaciones contractuales que se establecen con el titular del dato; Notificación sobre sus pedidos; otorgar garantía sobre los productos adquiridos cuando ello proceda; informar sobre condiciones comerciales y servicios postventa, entre otras acciones derivadas al fin de la tienda, como: Información de promociones.

Política de entrega: Tiendalex ofrece una promesa de entrega de 24-48 horas para ciudades principales, 96 horas otros destinos y hasta 7 días hábiles para municipios o veredas (reexpedidos). Es importante aclarar que como tienda de "ropa y accesorios para vestir" estamos expuestos a que alguna de las prendas inicialmente elegidas se encuentren agotadas es muy raro que ocurra, pero puede suceder. Para mitigar esté inconveniente debemos recurrir al fabricante o bodega y podríamos tardar 4 días hábiles mas en el despacho.

Política de cambios y devoluciones: Todos nuestros productos cuentan con garantía por defecto de fabricación y asumimos los costos del envío en caso de que se presente tal defecto. El usuario deberá asumir los cargos de envío en las siguientes condiciones: Cambio de color, talla, y diseño. Es recomendable verificar todas las imágenes disponibles del producto antes de realizar la compra. Garantizamos la entrega de nuestros productos en el tiempo pactado con las transportadoras aliadas, si por algún motivo el usuario indica explícitamente que desea que le enviemos por otra transportadora los tiempo de entrega podrían variar.